martes, 3 de marzo de 2015

Así le fue en rating al estreno de la telenovela "Amores con trampa"

Este lunes se estrenó la telenovela "Amores con trampa", historia a cargo del productor Emilio Larrosa que protagonizan África Zavala, Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia. 

El primer capítulo promedió una audiencia a nivel nacional de 25.3 de rating, según información difundida por el espacio radiofónico Fórmula Espectacular. 

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Una familia con suerte" (2011): 

1. "Por ella soy Eva": 28.6 rating
2.  "Porque el amor manda": 25.8 rating
3. "Amores con trampa": 25.3 rating
4. "Una familia con suerte": 24.9 rating
5. "Libre para amarte": 23.3 rating
6. "Mi corazón es tuyo": 22.8 rating
7. "Qué pobres tan ricos": 22.1 rating



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. excelente inicio.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Empezó súper bien. Yo sabía que iba a empezar con el pie derecho.

    ResponderEliminar
  3. Le fue muy bn hojala y sea todo un exito como HQENS de Emilio L.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusto como inicio... Yo vi el primer capitulo Somos los Carmonas y me atrapo, me dije? espero que inicie igual o mejor, pero Amores con trampas, le pusieron de mas ingredientes al primer capitulo, que la verdad no me gusto...

    ResponderEliminar
  5. Es hora de que Larrosa se saque la espina despues de hacer tantas malas novelas,ojala con esta lo logre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha tenido mas exitos que fracasos solo te recuerdo eso dos mujeres un camino el premio mayor muchachitas volver a empezar mujeres engañadas soñadoras amigas y rivales las vias del amor hasta que el dinero nos separe todas exitos

      Eliminar
  6. Entro con el pie derecho como todo un exito, sinceramente en un comienzo no me convencia del todo porque como lo mencione los promos no fueron de lo mejor, pero ahora estoy con la boca abierta super enganchado con esta novela, que hasta ahora me atrevo a decir que va mejor que MCET con lo buena que fue dicha novela, en el caso de ACT es una novela fresca, agil, entretenida y super divertida que muestra un elenco fuerte y a la vez nuevo talento, indudablemente quienes se llevan los creditos son los grandes Itati y Ernesto, juntos tienen tremenda quimica y me sacan risa a morir, excelentes ambos, otra que para mi esta haciendo un gran trabajo es quien interpreta a Rocio muy buena actriz, Eduardo tambien hace un buen trabajo, mientras quwe Africa creo que esta siendo bastante opacada, pero bueno todo esta 10 mis respetos para Larrosa con esta novela, espero que conforme avance aumente el rating o lo mantenga porque cada vez esta mejor! Increible, desde ya mi novela favorita:)

    ResponderEliminar
  7. Eduardo respeto tu opinión pero para MI gusto África no esta siendo opacada... Creó que esta haciendo un gran trabajo.. Y me gusta su papel además tiene química con Eduardo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que lo haga mal, por el contrario lo hace bien y concuerdo en que tiene quimica con Eduardo, mas sin embargo a mi ver quien se roba la pantalla es Itati, de todas formas no desamerito el trabajo de Africa por igual lo hace bien:)

      Eliminar
  8. yo tbn opino que africa no esta siendo opacada y ademas afric es excelente actriz y tiene quimica con yañez

    ResponderEliminar
  9. Emilio larosa nada que ver puros bodrios

    ResponderEliminar