martes, 28 de julio de 2015

Así le fue en audiencia al inicio de telenovela "A que no me dejas"

"A que no me dejas", la nueva producción de Carlos Moreno que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides, debutó este lunes en México por el Canal de las Estrellas. 

El primer capítulo registró una audiencia promedio a nivel nacional de 12.8 de rating, según información difundida por el espacio radiofónico Fórmula Espectacular. 

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "La fuerza del destino" (2011): 

1. "Amor Bravío": 22.3 rating
2. "La sombra del pasado": 20.2 rating
3. "Qué bonito amor": 20.1 rating
4. "La Malquerida": 19.9 rating
5. "Mentir para Vivir": 18.9 rating
6. "La fuerza del destino": 18.7 rating  
7. "La que no podía amar": 17.2 rating
8. "Quiero amarte": 16.4 rating
9. "A que no me dejas": 12.8 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Diosss q horrible rating! Hojala hoy suba ya minimo a 15 mucha suerte MQT me gustaria q publicaran diario el rating para ver como avanza.

    ResponderEliminar
  2. Waooo... 😱😱 esta novela si que tiene un gran peso en levantar el rating... Por si ya estaba bajo... Pero el pésimo rating que dejo QTPD... Ojalá logre levantar el rating y sea un éxito aunque Camila Sido no me gusta... Pero veo que se defiende como actriz...

    ResponderEliminar
  3. Bajo, muy bajo. Ojala la gente le de una oportunidad, porque es muy buena y espero que en pròximos capítulos suba.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY IMPRESIONADO!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios! Que bajo, espero que pronto suba a unos 17-20 ptos porque en realidad por el primer capitulo se ve buenisima! Ojala logre el éxito de ENDA, CME o AB de Carlos Moreno!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow le fue muy mal, pero se que sera un exito, es una gran produccion

    ResponderEliminar
  7. No esperaba que les fuera tan mal en el primer capitulo, pero supongo que esto es efecto de las malas telenovelas de las 7 que han venido arrastrando, se han hecho muy malos remalkes en ese horario, LSDP y el ultimo ejemplo QTPD con un final por demás pésimo, y seguramente pasara lo mismo con el horario estelar. Les costara mucho recuperar el publico perdido, el horario que mas o menos se mantiene es el de las 8 y hasta eso no están en su mejor momento.

    ResponderEliminar
  8. para mi telenovela es excelente..y estoy seguro que será un éxito .. poco a poco va levantar la audiencia ... no es fácil volver a ese publico que se pierdo sobre todo por QTPD.. Repito este es un gran produccion, con gran productor,elencazo excelente, con dirección de escena genial...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la gente ya esta harta de ver tanto remakes , y me da gusto que les este hiendo mal "porque mientras la gente siga viendo esta porqueria la television mexicana nunca va a cambiar!

    ResponderEliminar
  10. Eso pasa por la fatalisima Qué te perdone Dios...

    ResponderEliminar